[un/loquer] Fwd: Re: Fwd: Invitación a participar de proceso de investigación.

federico lopez fede2001 en gmail.com
Jue Abr 26 22:43:51 UTC 2018

Por si alguien puede estar, mañana viernes a las 6pm una entrevista para
una investigación de cultura libre

Saludos
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Leidy Tatiana Lopez Saldarriaga" <ltlopezs at unal.edu.co>
Fecha: 26 abr. 2018 4:12 PM
Asunto: Re: [un/loquer] Fwd: Invitación a participar de proceso de
investigación.
Para: "Un/Loquer" <unloquer at gmail.com>, "federico lopez" <fede2001 at gmail.com

Hola Federico

Espero te encuentres muy bien

Adjunto te envió el oficio en donde solicitamos el consentimiento de
Unloquer para la investigación y  se deja por escrito que  el trabajo
final,  las entrevistas y los talleres serán  publicados  en espacios de
acceso libre y abierto.

Según lo acordado, espero tu confirmación para hacer la entrevista mañana
27 de abril a las 6:00 pm, quedo atenta a que me confirmes y me compartas
la dirección.

Muchas gracias

Feliz Tarde

--
*Atento Saludo *

*Leidy Tatiana López Saldarriaga *
*Profesional en Gestión Cultural y Comunicativa *
*ltlopezs at unal.edu.co*
*Tel. 3218326156*