[un/loquer] Convocatorias de Arte y Cultura - una como anillo al dedo

federico lopez fede2001 en gmail.com
Mie Jul 4 23:35:14 UTC 2018

Hola!

Algunas noticias del proceso:
- Se gestionó la póliza que se exige para que empiecen a entregar los
recursos.
- Aún no se a logrado empezar con el interventor.
- Se firmó una carta de inicio.

Para quienes no la han podido leer, la polémica propuesta pretende diseñar
un kit didáctico que contenga las partes de hardware necesarias para un
dispositivo de medición de la calidad del aire,  acompañadas de un
documento instructivo que debería permitir a la persona ensamblar y
practicar las funcionalidades del dispositivo sin la presencia de un
tallerista; Para probar si lo que se hace funciona, se programarían tres
ejercicios, en comunidades diferentes, donde la gente intentará ensamblar y
usar el dispositivo.

Hay varios frentes en que se puede participar, listamos algunos:
- Proponer materiales y formas de disponer el kit didáctico.
- Pensar los cambios del firmware para el microcontrolador del kit
didáctico.
- Proponer ilustraciones para el documento instructivo.
- Proponer contenidos para el documento instructivo.

A propósito del documento instructivo, se ha avanzado un poco en una
propuesta de contenidos para éste:
https://github.com/unloquer/AQA/blob/master/divulgacion/instructivo_v_0.org

Buena noche