[un/loquer] Convocatorias de Arte y Cultura - una como anillo al dedo

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Jul 10 18:13:20 UTC 2018

Hola,

En las últimas noticias. El interventor no tenía contrato y se vuelve a
reintegrar mañana. Estamos en este momento tramitando el primer desembolso
y pendientes de una reunión con el.

Por otro lado, si quieren participar por acá en la formulación del kit les
tengo un par de preguntas:

¿qué elementos consideran clave que contenga este kit? ¿qué es importante
para ustedes? Elementos desde el punto de vista del hardware o conceptos o
formas de hacerlo.

¿Nos vemos el viernes por la tarde? Para acordar tareas e ir avanzando.

Saludos
-