[un/loquer] Proyecto Calidad del aíre Medellín

Luis Felipe Alzate Ramírez luisalzate4 en gmail.com
Dom Mayo 27 20:09:06 UTC 2018

Buenas tardes, espero se encuentren muy bien, les escribe Felipe Alzate
estudiante de 5° semestre de derecho y miembro de la Clínica Jurídica de
Interés Público de la Universidad Autónoma Latinoamericana.
Me comunico con ustedes porque en el interior de la Clínica nos encontramos
desarrollando una investigación acerca de la calidad del aíre de Medellín,
en especial de la zona centro y aledañas a nuestra institución, de modo
tal, que podamos plantear y desarrollar estrategias institucionales que nos
permitan reducir el impacto de la contaminación ambiental en el sector.
En este sentido, mientras indagaba sensores móviles que permitan determinar
la calidad del aíre me encontré con un artículo muy interesante del
Colombiano, dedicado a uno que fue realizado por ustedes.
Me pareció fue es un dispositivo muy interesante y acorde con nuestra
investigación y con lo que deseamos plantear, por lo cual, me preguntaba si
sería posible que en nuestra investigación recibiéramos algún tipo de
asistencia por parte de ustedes, o si los dispositivos se encuentran a la
venta, para así nosotros poder implementarlos dentro de nuestro enfoque
investigativo.
Muchas gracias por la atención, y de ser posible estaré atento a una pronta
respuesta!!😊