[un/loquer] Contacto desarrollador webapp

Federico Lopez federico1113 en gmail.com
Lun Mayo 28 14:34:22 UTC 2018

Juan Fernando,

Quisiéramos adicionar que una forma de conectar el Front-end es explorar
los datos disponibles, influxdb ofrece una herramienta llamada Chronograf;
Para los datos de la calidad del aire tenemos una implementación en :
http://aqa.unloquer.org:8888/sources/1/chronograf/data-explorer  allí
puedes probar  las consultas,  y una vez responda de la manera que
necesitas, podés adaptas la petición a la API en  HTTP.

El código de Chronograf también puede servir de referencia pues consume
datos de influxdb para una interfaz de usuario:
https://github.com/influxdata/chronograf/tree/master/ui/src

Otro ejemplo, ya para un prototipo de mapa usando R+Shiny, trae las
mediciones PM2.5  de todos los sensores, con su latitud y longitud, para
ser pintadas en un mapa, acá la línea de la petición HTTP:
https://github.com/daquina-io/VizCalidadAire/blob/
f6c3314fb5cc0b2eaed6f1b3be360a21ba08c6e8/server.R#L24

saludos,

federico