[un/loquer] Medicion Calidad del aire

Un/Loquer unloquer en gmail.com
Lun Mayo 28 13:44:51 UTC 2018

Sergio,
Actualmente estamos completando un lote de dispositivos para unos talleres
educativos en Bogota y Medellín entonce estamos justos con los PMS5003,
pero en Didacticas Electrónicas lo consigues, tienen sede en La Cascada y
cerca al Exito del Colombia

https://didacticaselectronicas.com/index.php/sensores/ambientales/sensor-de-polvo-y-material-particulado-pms5003-sensor-digital-universal-de-concentraci%C3%B3n-de-part%C3%ADculas-pms5003-pm-25-sensor-de-calidad-del-aire-de-aire-detail

buen día,

federico

PD: disculpa la demora en la respuesta.

--