[un/loquer] Visita en la tarde de mañana - 3 de abril

Eliette Restrepo elietterestrepo en gmail.com
Sab Abr 6 19:56:35 UTC 2019

Hola!

Documentaron la visita?
Yo también quedo atenta a más información respecto a los modelos y cálculos.
Me gustan las ideas de Daniel de comparar/harmonizar las mediciones.
Conversamos de cómo hacerlas realidad?

Feliz fin de semana,
Eliette