[un/loquer] Visita en la tarde de mañana - 3 de abril

Eliette Restrepo elietterestrepo en gmail.com
Mar Abr 16 07:29:40 UTC 2019

Hola!

Mil gracias por las notas.
Es bueno saber que las mediciones instatáneas son válidas y útiles para
toma de decisiones inmediatas, y que ellos estarían dispuestos a incluír
estas mediciones en los reportes - bravo!

Tienen ya una idea del siguiente paso a seguir en este tema?

Saludos,
Eliette