[un/loquer] (no subject)

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Lun Feb 25 15:52:37 UTC 2019

> Hola. Dani puedo colaborar con la tecnología absoleta en la ciudad, el uso
> del desuso.

Checho me interesa que intercambiemos un poco de tu visión.

>El señor Arnulfo operador de sonido del teatro de EAFIT ( no sé si ya se
jubiló) sabe bastante de la historia de "losdehernan".
Fede que dato más peculiar. Alguna vez hablaste con el Sr. Arnulfo de ese
tema? sería buenísimo contactarlo. Porque a Hernán, como les conté, le
escribimos y nunca respondió. Solo llegamos hasta su cuenta de youtube y
vemos que sigue haciendo inventos.
https://www.youtube.com/watch?v=aPPZVQKVy-Y