[un/loquer] (no subject)

brolin brolin108 en gmail.com
Lun Feb 25 23:43:05 UTC 2019

Para seguir con la pista de don Hernán, se me hizo parecida la estética del
video que mandaste de Dani a la de un restaurante vegano al que iba cerca a
la veracruz, buscando en internet parece que este mismo personaje si tiene
que ver con el "Restaurante vegano los robots"

https://vimeo.com/179063715
https://www.youtube.com/watch?v=r_uWO5vsZ1w
https://www.youtube.com/watch?v=eIIZS7BYUdc

De pronto se puede localizar a través del administrador del restaurante
https://www.linkedin.com/in/armando-escobar-20916550?trk=org-employees_mini-profile_title

No se si esto aporte a la conversación pero conecté las dos cosas.
-