[un/loquer] (no subject)

Maria Jose Mejia E. acido.tropico en gmail.com
Mar Feb 26 23:08:28 UTC 2019

uy, qué cuca!!!
yo no sé si pueda servir de algo, pero en mi proyecto nuevo (por eso me da
hasta pena mencionarlo) de música uso un sintetizador modular que armamos
en el MAMM y la música es como con ritmos medio tradicionales.
Pa los que quieran ver, éste es un vínculo privado (para amigos)… igual,
por si les interesa oír lo que estoy haciendo.
Aún está sin editar y ésta es sólo una cámara del concierto de la
Belladonna Wild y su Banda/Neón.
El proyecto se llama Catarsis vol. 1
https://www.youtube.com/watch?v=BhR95GDpv9Q
Por el minuto 14' está el pedacitico en el que lo uso (por ahora, pues ésa
fue una muestra del proyecto)
Besos 😘 😘 😘
mj
aka Belladonna Wild, Perla Líquida, DeSatín Rojo.

belladonnawild.blogspot.com
@belladonnawild