[un/loquer] ¿Pagar impuestos o donar a ciencia e investigación?

federico lopez fede2001 en gmail.com
Mar Ene 8 15:00:57 UTC 2019

Saludo Santiago, en caso que solo puedan participar científicos en un grupo
de investigación hay otras figuras que se mencionan en la ley 1819 [1] :

"investigadores,grupos o centros de investigación, centros e institutos de
investigación centros de desarrollo tecnológico, parques de Ciencia
Tecnología e Innovación, Oficinas de Transferencia de Resultados de
Investigación (OTRI), empresas altamente innovadoras (EAI), en unidades de
investigación, desarrollo tecnológico o innovación de empresas, centros de
innovación y productividad, incubadoras de base tecnológica, centros de
ciencia y organizaciones que fomentan el uso y la apropiación de la
ciencia, tecnología e invocación, todos los anteriores, registrados y
reconocidos como tales por Colciencias."

Quizás alguna de esas categoría no requiere que los participantes sean
científicos.

De pronto Miguel sabe si el grupo de investigación del ITM es avalado por
Colciencias y si los integrantes todos son científicos.

[1]
http://es.presidencia.gov.co/normativa/normativa/LEY%201819%20DEL%2029%20DE%20DICIEMBRE%20DE%202016.pdf
Artículo 256.