[un/loquer] ¿Pagar impuestos o donar a ciencia e investigación?

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Ene 9 13:28:59 UTC 2019

La verdad no soy una buena persona para preguntarle esto, sobre todo por
que en definitiva me. Fui. De ese. Medio que percibo como una farsa.
El itm si esta rankeado el. Grupo de artes e. Inclusive bastante bien, si
quieren averiguar por ese lado les. Diría que hablen con esteban.
De igual manera con el. Poquito tiempo que tenemos y los pocos que somos
realmente no creo que seamos capaces de gestionar un grupo de. Inv. Aunque
si alguien se anima allí está un trabajo más que tiempo completo hacerle
lobby y hablar tonterías en reuniones sin sentido.
Aunque ya tenemos de hecho un producto que para colciencias es un
productazo: el workshop de isea; si mal. No recuerdo todo el mundo incluido
vos fede dijeron a eso que no por que no les gustaba como funcionaba y casi
me toca amarrarlos al bus, a los que fuimos y escuchar la quejadera de
varios. Ya saben tmb un poco como funciona ese mundo tmb.
Si el. Asunto es que consigamos recurso, yo me iría por el. Lado de
finalmente meterse la a. Sacar cosas. Que tenemos y ofrecerlas, como el.
Control. De. Riego, la llanta/pantalla etc
Saludo