[un/loquer] ¿Pagar impuestos o donar a ciencia e investigación?

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Mie Ene 9 20:04:24 UTC 2019

Hola!
Desde la retaguardia siguiendo los threads. Muy interesante este. En
particular estas dos ideas:

"En un grupo de investigación participan científicos"
Mi pregunta es cómo se define quién es un científico. Interesante.

"...que estén avalados por cualquier institución, entidad o persona
jurídica en Colombia que ejecute actividades de Ciencia, Tecnología e
Innovación."
Se vuelve entonces la mira a las instituciones. ¿Cómo se define ante
Colciencias que una entidad o persona jurídica ejecuta actividades de CTI?

saludos