[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 126, Envío 7

Johnny sepúlveda johnnysepulveda988 en gmail.com
Lun Jul 22 02:34:14 UTC 2019

Propongo que armemos un parche de cirujia/ensamble electrónico con polas
para armar esta nueva versión estatica del sensor. Muy interesante integrar
la aplicación que tienen los compañeros de Bogota para esta estación movil
que tenemos.