[un/loquer] La próxima semana comienza taller en explora

brolin brolin108 en gmail.com
Mie Nov 6 18:47:11 UTC 2019

Se me presentó un inconveniente personal, NO PUEDO ASISTIR HOY A LA
REUNIÓN, que pena!

Uber es un taller para hacer vestuario que reaccione a las mediciones de
los sensores del aire.

Nos podemos reunir virtualmente por la noche si quieren.

Que pena de verdad pero se me sale de las manos

Quienes se reunirían virtualmente por la noche.

-