[un/loquer] La próxima semana comienza taller en explora

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Nov 7 14:23:00 UTC 2019

cuando definan las tareas y cosas que hay que hacer, yo podria hacer tareas
que se puedan resolver a distancia, y me puedo organizar para ir a alguna/s
de las sesiones a soldar, probar, debug del codigo etc...y apoyar como mas
pueda.

saludos
miguel