[un/loquer] Taller en explora - Vestuario que reacciona a las emisiones de material particulado

alejo funkzvv en gmail.com
Mar Oct 15 23:39:44 UTC 2019

o/
Julian y tods,
Ando de regreso y me gustaria participar en la del desarrollo que
enlaza sonido -wereable-.
Si no hay cupo en el equipo, no pasa na', lo comprendo.
Alejo
 pd: a si! que fechas en Nov?
\o