[un/loquer] No estaba muerta ... (comunicación con listas del más allá)

Eliana Andrea Vaca Muñoz vacamuchi en gmail.com
Vie Sep 15 05:32:52 UTC 2023

Oigan no me lo van a creer pero desde que estoy espiando silenciosamente
este grupo de emails, desde hace como 10 años si no es masss creo que es
más .. Había leído Casa tres PATITOS, hoy que entré a buscarlos en el
instgram para seguirlos me di cuenta que es 3 PATIOS, 3 PATIOS no PATITOS

Mi cerebro va a explotar como pude leer patitos por tantos años sin darme

UVA VACA <http://vacamuchi.wix.com/uvavaca>