[un/loquer] Conferencia un/loquer flisol

Eliette Restrepo elietterestrepo at gmail.com
Wed Apr 22 05:40:16 BST 2009

Hola,
aprovecho este computador prestado para dar respuesta a algunas cosas que
tenía pendientes, como un acto de cortesía. Ha sido difícil para mí darle
continuidad a la lista de correo (pregunta, respuesta, propuesta,
respuesta...). Me siento como la niña de *Buda Explotó por Vergüenza* -pero
necesitando un computador-

Alejandro: muchas gracias por aumentar la capacidad para envío de info por
la lista de correo y por el link de lo de las tarjetas, las que propongo son
más para que el público escriba las preguntas, así lo haremos el sábado.

Daniel: muy de acuerdo con vos en cuanto a la utilización de palabras
ajenas, prefiero la construcción propia, sin olvidar, claro, y mencionarlo,
la referencia que estamos tomando.

Patricia: una nota lo que mandaste de accesorios, muy profesionales, tenemos
todo por hacer...

Feliz noche, nos vemos el sábado!

Att:
Baktay.

2009/4/18 Eliana Beltrán. <lelibel at gmail.com>

> eii D, creo que no se trata de *probarte* algo, ni de convencer a nadie de
> nada sobre lo que no este de acuerdo, me parece valido que la gramática
> tenga sus afectaciones y que paralelo a los contextos y al desarrollo de una
> época se puedan alterar los significados de las cosas,  lenguaje y
> civilización es lo que ha pasado desde siempre...los puristas de la lengua
> que repudian estas cosas tambien tiene derecho, lo entiendo. No creo que lo
> del prefijo  sea una pose artsy, tampoco que estemos imitando modos de
> [...]

Eliette.