[un/loquer] Conferencia un/loquer flisol

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Sun Apr 19 03:31:33 BST 2009

2009/4/18 daniel gomez <danielgomezmarin at gmail.com>

> Vale vale. entiendo lo que es el prefijo.
> Pero la palabra desconferencia me suena mucho como a pose artsy mas que a
> algo útil. Es mi manera de verlo porque desafortunadamente no he atendido a
> ninguna desconferencia programada. Todo esto me sabe como a esnobismno a no
> ser que me prueben lo contrario. Lo siento. Prefiero decir conferencia no
> preparada que desconferencia.

eii D, creo que no se trata de *probarte* algo, ni de convencer a nadie de
nada sobre lo que no este de acuerdo, me parece valido que la gramática
tenga sus afectaciones y que paralelo a los contextos y al desarrollo de una
época se puedan alterar los significados de las cosas,  lenguaje y
civilización es lo que ha pasado desde siempre...los puristas de la lengua
que repudian estas cosas tambien tiene derecho, lo entiendo. No creo que lo
del prefijo  sea una pose artsy, tampoco que estemos imitando modos de
operar alejados de las practicas que podemos hacer con lo que tenemos a la
mano  para buscar*... *que sera? ...* aceptación*? ,nonono,  y  tampoco creo
que era para llevarlo tan lejos,  pasa que  acabo de leer estas  13
respuestas  que desde las 10 am no veía, y pues acá les dejo mi comentario.

Por otro lado lo del sistema de tarjetas esta muy bueno, venden post-it de
esos colores fluor que son  mas vistosos , y son baratos, pero no sé si el
formato sea muy pequeño, aguanta para pegarselo en el dedo,jeje..

e,