[un/loquer] HSF (aka hackerspace festival) invita a u/l

alejo alejo at riseup.net
Fri May 8 01:08:00 BST 2009

a realizarze en las afueras de paris.. pero considerando participacion
remota via skype y streams de video.

fechas:Paris, 26-30 Juin 2009

lo organizan los colegas del hackerspace llamado /tmp/lab, es la
segunda version.

conosco phillipe langlois, uno de los organizadores, me invito al
comite para escoger proyectos para la segunda version y obviamente
entre otros porpuse una presentacion de un/loquer.

la idea fue aprobada, lo que quiere decir que tienen uds una
invitacion para presentar desde medellin lo duro, dificil y
apasionante que los reune y motiva.

es una oportunidad muy particular para enlazar entre hackerspaces y
aprender del intercambio de ideas.

bueno, me gustaria saber si les interesa o no para pasar a ver cuando
y a que horas se programa el enlace.

apreciaria que todos, lease todas y todos en esta lista den su
opinion, pregunten o al menos respondan con un +1 o -1

/alejo