[un/loquer] HSF (aka hackerspace festival) invita a u/l

alejo alejo at riseup.net
Fri May 8 02:52:04 BST 2009

On May 8, 2009, at 3:39 AM, brolin . wrote:

> Yo me le mido, si la mayorIa estamos de acuerdo, seguirIa la
> organizaciOn donde espero nos des luces Alejo.

eso, esperar a ver si hay mayoria.

la cosa es, como la veo desde aca, simple y sencilla.. sera hacer un
skype bien informal desde la calle.. y despues desde el espacio en el
museo.

yo creo podemos hacer algo gracioso con la traduccion simultanea ya
sea de google, de un robot que lea el texto en ingles (algo preparado)
y claro, en el ingles que se quiera gastar que seguro hara todo mas
divertido.. hay que aclarar que no se trata, al otro lado de gente que
hable ingles.. la mayoria son de francia y otros de italia asi que se
puede chapuzear con palabras en español.

bueno, digo eso para que no se tomen la cosa muy en serio sino mas
bien como un parche al enlazar con otro hackerspace.

claro, hay que preparar bien el libreto de todas formas...

vamos viendo..

a ver que ideas aparecen.

/a