[un/loquer] HSF (aka hackerspace festival) invita a u/l

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Fri May 8 15:01:21 BST 2009

A mi me gusta la oportunidad.Pero quisiera saber mas sobre el parche y
pillar mas info.

Aprovecho el boteín infromativo para preguntarles algo:
el chico de señal colombia (boris de greiff) quiere los teléfonos de todos
para entrevistarnos. NO se os he dado obviemente. le dí el correo de
unloquer pero el quiere es contacto directo. NO se que opinen