[un/loquer] Quienes se apuntan para presentarnos a esta convocatoria.

alejo alejo at riseup.net
Fri May 8 17:52:46 BST 2009

desde aca veo que la del ministerio es un poquito demasiado orientada
a proyectos de arte, un/loquer a mi modo de ver aun no reune las
caracteristicas para validarse dentro de ese campo. No esta lejos de
estar en el terreno de las artes plasticas en la teoria pero en la
practica aun faltan ejemplos.

por eso, creo que lo que propone kalashnikov es un ejercicio mas
conveniente ya que seria pensar una obra de arte, proponerla a un
festival internacional y de ser escogidos inicar el proceso de
legitimacion de un/loquer como un espacio de arte.. de ahi se puede
partir para presentar un proyecto al min de cultura

lean esto como una manera de analizar el tipo de propuesta que se
puede enviar a lo de las becas del ministerio, si hay alguna buena
idea de como presentar un/loquer pues no se pierde nada mandando un
reencauchado del proyecto que salio para la alcaldia.. del que
recuerdo algun parrafo planteaba el valor del proceso sobre la obra o
producto terminado.

me pregunto si los jurados estan preparados para tal tipo de
proyecto.. imagino que les sonara muy en el aire y preferiran ver
cosas concretas..

no se, escribo aca rapido en lugar de responder en IRC a brolin para
ver que piensa el resto del personal.

buen fin de semana,
/a