[un/loquer] Alix para el Mamm

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Wed May 20 23:40:30 BST 2009

Aleijj en conspiracion con Locusonus ( http://nujus.net/~locusonus/ )
han mandado una Alix preprogramada para hacer stream permanente (
http://nujus.net/~locusonus/wikidolist/?page=ALIX3C3+CODENAME+SILVER_ALICE+VERSION+0.1
  ).

Juliana nos invita a que hagamos de su intalacion una actividad de
unloquer .. y propone que la hagamos el proximo martes 26 de mayo.

Me parece un super parche! donde creo que todos aprenderemos mucho.

Varias preguntas..

Que necesitamos?  ( ya le pedí a juliana un monitor y un teclado)
--aleij esa viene con microfono ? o le ponemos uno?.

--Supongo que debemos comprar cable largo para poder intentar varias
ubicaciones del microfono, yo puedo comprar el cable.

-- Quien tiene un adaptador o lo compramos ( el mamm va a pagar todos
los accesorios necesarios)  debe ser "Power: DC jack or passive POE,
min. 7V to max. 20V"  según las especificaciones que alcanzo a ver.

No se que mas necesitamos.. para estar preparados y poderla dejar
funcionando el mismo martes .. ojala desde las 4pm para terminar.

buena tarde

fede.