[un/loquer] Alix para el Mamm

alejo alejo at riseup.net
Thu May 21 22:58:43 BST 2009

On May 21, 2009, at 12:40 AM, Federico Lopez wrote:

> Que necesitamos?  ( ya le pedí a juliana un monitor y un teclado)
> --aleij esa viene con microfono ? o le ponemos uno?.

fede hola,

hay que ponerle uno, te recomiendo que te la lleves pa la casa y le
hagas unas pruebas antes fede.. sino tenes tiempo pues no se que tanto
les pueda rendir la sesion del martes.

yo ando de rolling y no puedo estar en el irc hasta por ahi el dia 25
o asi..

lo mas importante es no desconectar el aparato a la fuerza, hay una
opcion en el menu que dice shutdown (control + click derecho).

algunas cosas estan en el <FAQ>

la verdad no hay prisa, creo que hay que hacer un microfono primero
igualmente.. el problema es que segun entiendo la entrada de audio de
la alix no tiene ningun tipo de amplificacion y la señal es muy
debil... se esta diseñando un mic que se alimenta del puerto USB pero
aun no esta listo :S

/a