[un/loquer] como salio BIOS2

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Mon Apr 26 20:33:04 UTC 2010

a mi me parece lo maximo que se hubiera hecho BIOS2 y haber participado en
el festival de la imagen de manizales me parece brutal!
yo siempre habia querido participar (incluso ir y no lo he hecho)
felicitaciones (aunque tarde, pero apenas logro revisar el correo en forma
ahora)
:)
mj

El 19 de abril de 2010 10:23, Eliana Beltrán. <lelibel at gmail.com> escribió:

> Bien alejo! este es el referente mas directo, puntual, anillo al BIOS que
> podemos agregar,
> Kalashnikov es el representante de un/loquer es esta oportunidad y anoche
> enviamos a mi modo de ver un documento decente , hoy se puede seguir
> editando , sin duda alguna agregaria lo que mandaste.
>
> thnks,
> :)
> e,

Maria José Mejía Echeverría