[un/loquer] prioridades para la semana

Elena M Gomez elmago116 at gmail.com
Tue Feb 2 03:12:26 UTC 2010

Hola, yo elmago puedo ayudar en: definir el montaje de las estaciones de
toonlooper, que materiales necesitamos para facilitar el tema de las
animaciones a quien llegue a la mesa, es decir marcadores y acrilico
borrable, donde poner las webcams, objetos que se puedan dejar ahi para que
la gente los use y haga animaciones..... como dice alejo.

necesito saber cuantos computadores son, y como piensan que van a ir
dispuestos  y tambien la secuencia normal de uso y yo me encargo de la
interfáz.... tengo unos diskets viejos que pueden funcionar ademas de otras
ideas que se me estan ocurriendo...

como tapar las teclas del teclado y en las funcionales ponerles la funcion
especifica o el orden de uso para que sea super intuitivo... para el montaje
de la camara pienso en algo sencillo con unos disckets (no sé omo se escribe
eso) viejos que tengo por ahi.

me cuentan...

sean felices

Elena M Gomez