[un/loquer] nombre proyecto huerta comunitaria trailer movil

alejo alejoduque at gmail.com
Mon Mar 1 15:55:33 UTC 2010

On Mar 1, 2010, at 10:26 AM, Eliana Beltrán. wrote:

> Bios
> AgriKolab
> Mobil ( Maquinas, Organico, biologia , laboratorio)  votos a
> favor  : Diego
> TerriKolab (derivado del agrikolab)  votos a favor / Paula /
> MariaJose /Elena nuditos/ Eli

entonces hasta el momento la cosa es clara:

TerriKolab = 7
Mobil = 1
AgriKolab =
BIOS =

dejo claro que _no_ me gusta  TRRK-lab si ese es el caso prefiero
quedarme en AgriKolab

/a

pd. para quienes no lo sepan, hay una lista de correos que tiene ya
casi una decada, se llama k.0_lab es la que usamos en el dorkbotmde,
la leen y usan algunos de los que hicieron el dorkbot bogota... y
muchos otros que no viven o son colombianos pero aportan cuando
pueden... es una lista menos local.

aca esta: