[un/loquer] interactivos10 - madrid

alejo d alejoduque at gmail.com
Thu Mar 18 07:21:45 UTC 2010

bien, les cuento que propuse presentar un/loquer en madrid, es una muestra
en la que estan otros 3 colombianos seleccionando trabajos, serian alrededor
de 16....
aun no se que aplique mejor si BIOS o si un/loquer en general... BIOS parece
estar congelado ya que aparte de decir que se continua en manizales
realmente en la red no se continua, o al menos yo no se nada.

esta es otra pregunta mas que espero alguien pueda ayudar a responder.

a mi me parece ideal montar BIOS en madrid, estare ahi y podre contar con
ayuda para hacerlo, pero si no hay mucho interes de un/loquer podria
presentar solo documentacion del proceso del montaje del hackerspace en
medellin... esas son las 2 opciones que veo y acerca de las cuales debo
responder con un email de requerimentos tecnicos a la gente del medialab.

otra opcion es presentar BIOS y que un/loquer envie un proyecto a la
convocatoria, segun entiendo si el proyecto pasa invitan a una persona...
esto seria ideal pero no se si les suene ya que pase infos hace unos dias y
nadie respondio (al menos no a la lista)

como sea es bien ya que lo de manizales empujara un poquito la cosa.

:)