[un/loquer] sobre labsurlab (Eliana Beltran)

brolin . brolin108 at gmail.com
Wed Oct 20 20:18:55 UTC 2010

Ey Alejo!

gracias por la confianza, seguro no vamos a defraudar. Revisaré el archivo
de la reunión y seguro comentaré mis impresiones.

Gracias nuevamente!

PD: Por otro lado un/loquer tiene ya portatil! es un laptop viejito
(Semprom, 40GHDD, y 512RAM si alguien tiene más RAM por ahí DDR-1
bienvenida) ayer le instalé ubuntu (login:unloquer - pass:unloquer) En el
loquer con candado quedó. Este equipo es una donación de Gancho.