[un/loquer] base de datos + mapaSur

alejo alejoduque at gmail.com
Sun Oct 24 13:11:33 UTC 2010

On Oct 24, 2010, at 2:01 PM, unloquer-request at lists.aktivix.org wrote:

> piratepat para esto ?

no.

como dice brolin, sera ideal una "base de datos" que se pueda
realmente reciclar y hasta poner a hablar con el API de googlemaps por
ejem. esto podra devenir en dar un paso adelante en el mapaSur que ya
empieza a tomar cuerpo, asi sean solo 3 o 4 cosas, mas las que c3p
proponga. el asunto ira creciendo:

http://mapasur.wordpress.com/
en googlemaps aca:
http://bit.ly/9jbRRr

de ahi se puede sacar un .kml, que es un .xml con geotags, mejor
coordenadas.

si les suena.. el .kml esta en n-1:
https://n-1.cc/pg/pages/view/47111/

/a