[un/loquer] Rehabilitación vocacional

brolin . brolin108 at gmail.com
Sun Dec 25 04:09:49 UTC 2011

Hol en s,

Yo creo que muchos de esta lista estamos de acuerdo en que el sistema
educativo es una mierda, no solo el sistema educativo colombiano; es
más, me refiero a la forma como nos educan y las opciones que tenemos.

Pillen esto http://starviewer.wordpress.com/2011/11/18/maxima-indignacion-en-harvard-los-alumnos-de-la-catedra-de-introduccion-a-la-economia-de-la-universidad-harvard-exigen-nuevas-perspectivas-academicas/

Después de varias conversaciones, lecturas, reflexiones,
blablablablabla ... llegamos a la conclusión de que las opciones de
carreras académicas no está diseñadas para satisfacer nuestra propia
curiosidad, deberíamos inventarnos algo como "diseñe su propia
carrera" donde podemos escoger materias como "esoterismo I",
"matemáticas discretas" y "preparación de cerveza". Que los títulos
obtenidos sean algo como "ingenieria
socio-etno-electro-agricultorótica con énfasis en psicodelia"

No se, se nos ocurre un proyecto llamado "Rehabilitación vocacional"

una plataforma que te permita seguir estos cursos, una universidad
donde usted escoja los cursos según sus curiosidades.

Que tal si los interesados hablamos esta semana, que tal el martes por la tarde.

Ya existen varias plataformas en internet con cursos de diversa
índole, y como queremos hacer un ejercicio juicioso el primer paso
será explorar (levantar un estado del arte) de ahí pillar en que
deviene el proyecto

Aguanta armar algo bien bueno, bien estructurado y lo presentamos como
un proyecto artístico o que se yo.

Un abrazo.