[un/loquer] ¿Nuestro silencio mal interpretado?

Casa Tres Patios casatrespatios1 at gmail.com
Sun Mar 6 19:00:39 UTC 2011

Hola a Todos:

La Casa Tres Patios esta comprometida participar en lsl con las actividades
de Unloquer. Habra que definir bién el cronograma, los detalles y los
recursos necesarios y disponibles para ayudarnos en realizar estas
actividades.

Cuando tenemos el cronograma y las actividades bien definidas, sugiero que
hagamos un presupuesto para presentar al MAMM a ver si nos pueden ayudar con
algunos recursos. Eso debemos hacer *lo mas antes posible*.

Muchos saludos,

Tony

--
Casa Tres Patios