[un/loquer] Concierto

Juan Camilo Mejía camilosw at gmail.com
Thu Sep 15 20:14:45 UTC 2011

Las canciones del concierto de Elena son estas:

http://www.youtube.com/watch?v=AQ9zeDd0mpg (night and day)
http://www.youtube.com/watch?v=-b8brVSAAQA&ob=av2n (fly me to de moon)
http://www.youtube.com/watch?v=07fgvgut1Ys ('s wonderful)
http://dl.dropbox.com/u/12420359/eclectico/route%2066s.wav (route 66)
http://www.youtube.com/watch?v=3T1c7GkzRQQ&ob=av3e (roxanne)
http://www.youtube.com/watch?v=BAPh04Ay_0Q (El pescador)
http://www.youtube.com/watch?v=JGb5IweiYG8 (fever)

Pero la idea sería dejar una herramienta genérica que nos permita tener
diferentes variables a disposición. Con esa herramienta, podríamos analizar
música para otros eventos y definir cuales son las variables que más se
adaptan para manipular lo visual.

Uno de los objetivos que se me ha ocurrido con la herramienta es que permita
normalizar las bandas de la fft después de analizar una canción completa,
porque normalmente las bajas frecuencias dan picos más altos que las altas
frecuencias. Después de normalizada, se pueden ver más fácil las variaciones
en las frecuencias medias y altas.