[un/loquer] Concierto

Juan Camilo Mejía camilosw at gmail.com
Mon Sep 19 14:10:53 UTC 2011

> Uno de los objetivos que se me ha ocurrido con la herramienta es que
> permita normalizar las bandas de la fft después de analizar una canción
> completa, porque normalmente las bajas frecuencias dan picos más altos que
> las altas frecuencias.
> Me gusta. Pero como la idea es el tiempo real, me parece que una manera de
> hacer esto es poner un período de prueba al audio que entra para encontrar
> màximos en las diferentes bandas. Así, una vez terminado ese perïodo,
> podemos compensar las bandas de lo que entra para llevarlo a una
> normalización.

Daniel, aquí una de las cosas que me imagino es que si la visualización se
va a hacer para un concierto, uno puede tener acceso de antemano a las
canciones. De ese modo, se puede hacer un análisis previo para explorar las
variables que más podrían servir para cada canción. Pero me gusta mucho
también la idea del tiempo real. La herramienta debería permitir ambas
cosas, tiempo real y análisis previo.