[un/loquer] rehab - propuesta de conversación

brolin . brolin108 en gmail.com
Jue Abr 19 02:41:47 UTC 2012

Hola!

Rehab me parece una idea con mucho potencial, y no quiero que se diluya en
nuestra "desidia". ¿Qué hacer entonces? o que es rehab?

Una cita, martes a las 5pm.

Con muchas otras preguntas aún, pero con ganas de hacer algo concreto.

Saludos