[un/loquer] rehab - propuesta de conversación

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Jue Abr 19 06:47:45 UTC 2012

Fede:

> están algunas propuestas de ideas para el evento; No puedo evitar decir
> que hasta el momento la idea de hacer una obra de teatro donde nosotros
> actuemos se me hace divertida!
>
> nota: paulav ¿Qué tal usé el punto y coma?

Original. Pero me pregunto por qué pasó desapercibido. Solo cuando leí la
nota me devolví a buscarlo. Me puso a leer la frase un montón de veces, al
final el punto y coma fué como hacerme cosquillas.

La mayúscula me habrá hecho suponer un punto.
Hace poco en un piratepad aquí en Francia hubo la conversa sobre el uso del
( ; )  y lo que decían, es que cuando hay una coma se debe poner pegada de
la palabra y luego un espacio.
Y que con el punto y coma ; supongo que para hacerlo más patente, se deja
espacio adelante y atrás.

¿Cómo lo usé ?

Aquí les mando un regalo, una música como para la lista de banda sonora de
rehab.
http://www.youtube.com/watch?v=-x9qyKHvnj0

Me gustaría contarles por skype en una de las reuniones el caso de mi
experiencia y la de Pedro en Francia en los últimos 2 meses desde que
llegamos, hablando de educación y sistema.

Aunque también lo podría escribir, sería tal vez mejor.

Paula