[un/loquer] Fotografía aérea con cometas

brolin . brolin108 en gmail.com
Dom Mar 11 16:13:55 UTC 2012

Hola E!

la idea con esas fotografias es convertirlas luego en cartografía en un
formato libre con el software de OpenStreetMaps[1]. Este funciona calcando
las imàgenes y subiendo esa información al servidor del OSM; es como un
wiki donde la gente mapea de manera colaborativa.

La Loma es tal vez la zona de Medellín que mejor esta mapeada[2]

Saludos,
-

[1] http://josm.openstreetmap.de/
[2]