[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 46, Envío 35

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Jue Oct 25 13:31:01 UTC 2012

> Llamaron del programa del canal UNE, versión beta.
>
> ¿Qué quién quiere (que montón de cus) ir a un programa en vivo sobre
> hackerspaces? o que si les interesa hacer una nota pregrabada sobre el
> mismo tema?
>
> Personalmente, no me le mido.
>
> Alguien mas que diga yo; también podemos decir NO.
>
> Saludos,

Yo tambien creo que debemos decir NO  o  aprovechar para proponer y
cuestionar la manera en que los Medios Masivos capturar contenidos .. no me
parece buena idea por parte de ellos (llamese versión beta o como sea) que
solo seamos una fuente para alimentar sus contenidos, un dispensador de
ideas para poner en sus sets y que gracias a nosotros llenen sus franjas de
publicidad paga ...

Nuestros canales de difusión pueden ser otros... de hecho son otros y si
quieren nuestros contenidos debe ser de otra manera ...  o al menos seria
interesante que fuera de otra manera ...  y no como un dispensador que
despues de que hacemos las cosas,  viene el programas a mostrar eso que
hicimos poniendo nombres o apelidos que aveces ni queremos (innvovación,
emprendedores, o en este caso el nombre del programa *"Hackerspace y gente
que hace cosas raras (o clandestinas) con electricidad .. puffffff*) ...
 Esto ya a pasado varias veces, ejemplo el programa de 8bits y ahora con el
dorkbot ...

Saludos

--
Camilo Andrés Cantor