[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 46, Envío 35

Diego Tobon diegot en gmx.net
Jue Oct 25 15:31:57 UTC 2012

es muy interesante, ver el interes que existe en los hacker space?
realmente exiten? jajaja en realidad siempre hay ideas en mente, cosas por
hacer, para las que falta tiempo, dedicación y hasta presupuesto, pero una
entrevista o nota, es de cierto modo innecesaria, existen muchas cosas que
se  auto publicitan, otras que no, ke sea la selección natural de la
modernidad mediatica la que haga su trabajo, el video ke realizaron algunos
de unloquer muestra mucho de lo que hacen(mos) y kisas se keda corto con lo
que no hacen(mos)

yo NO me ofreceria para la entrevista, pero tambien creo ke podriamos
hacerla con tiempo, sin tantas caras y mas ciencia, es decir preparla de
modo ingenioso en version previa ya lista, realizada a punta de
experimentos repetibles, terminales escribiendo cosas   donde contestemos
un derrotero de cosas que quisieran saber del programa "Bersion Veta" y ke
ya si kieren con sus camaras repitan nuestro version previa en full HD si
es ke lo necesitan,

quien se le mide a pensar en una serie de notas bien realizadas listas
donde se contesten cosas clasicas y ke "Se alquile"  al canal o programa
que lo solicite :) asi dicen o muestran lo que keremos y no mas