[un/loquer] * Asado Satelital

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mar Oct 30 15:29:31 UTC 2012

pues la verdad de mi parte no hay muchos animos

mañana voy y hablo en c3p pa hacerlo alla en patio de abajo ?

hay presupuesto para esto ?  o asado freelance , lance lo que quiera al asador

 invitemos públicamente , así sea para que caigan los perigueeños a comer

momento para compartir con el publico  en general  ? c3p rav  versionbeta ????

ideas sugerencia o amenazas ?

mañana en la tarde en c3p quienees quiere ir a pasar una tarde de rebujo