[un/loquer] * Asado Satelital

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Oct 31 00:06:59 UTC 2012

On 10/30/2012 10:29 AM, kalashnikov wrote:
> pues la verdad de mi parte no hay muchos animos
>
> mañana voy y hablo en c3p pa hacerlo alla en patio de abajo ?

que dijo tony?

> hay presupuesto para esto ?  o asado freelance , lance lo que quiera al asador
>
>   invitemos públicamente , así sea para que caigan los perigueeños a comer
>
> momento para compartir con el publico  en general  ?

seguro

c3p rav  versionbeta ????

también

> ideas sugerencia o amenazas ?

en qué estado esta la recepción satelital? tenes escucha de lo de los
brasileros?

Por mi lado encontré un viejo amigo del pasado que actualmente esta
trabajando en australia en uso de datos de satelites, aunque su enfoque
es comercial, puede tener info simpatica.

mi evolución en antenas ha sido pauperrima, pero nunca es tarde .

creo que hay eventos este año muy brutales para celebrar en el asado
satelital, El curiosity en Marte, los logros de SpaceX en cohetes de
bajo costo .. que hacen menos lejano el sueño de su fundador de llevar
un jardin a marte.

vamos kalash  permítame tentarlo a que su emocionómetro suba respecto a
este evento.

fede.

>>> www.cartografiasonoras.org