[un/loquer] [cooperaciones] FLISOLADA

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Lun Abr 1 21:40:22 UTC 2013

Ana en el mail inicial puse esto ....

"...hablabamos que esta iniciativa no es una contra a la labor de Flisol,
de hecho no hay ninguna postura ... simplemente es aprovechar ese día para
a manera de "fork" hacer un encuentro de parches ... "

Aunque si queremos lo podemos hacer al otro día ...  o de hecho la idea de
conectar los dos parches puede funcionar ... (streaming o experimentos con
potato mesh... jummm) , queda abierto a que lo decidamos ...

Ana por otro lado --- que tal proponer alguna actividad de genero y tecn
(conexión con lucia o algo así)

+ 1 a los chicharrones ...

Saludos y seguimos !!

>>> www.cartografiasonoras.org