[un/loquer] [cooperaciones] FLISOLADA

Kleper kl3p3r en gmail.com
Lun Abr 1 22:27:20 UTC 2013

El 1 de abril de 2013 16:40, Camilo Cantor <sos.cantor at gmail.com> escribió:

> Ana en el mail inicial puse esto ....
>
> "...hablabamos que esta iniciativa no es una contra a la labor de Flisol,
> de hecho no hay ninguna postura ... simplemente es aprovechar ese día para
> a manera de "fork" hacer un encuentro de parches ... "
>
> Aunque si queremos lo podemos hacer al otro día ...  o de hecho la idea de
> conectar los dos parches puede funcionar ... (streaming o experimentos con
> potato mesh... jummm) , queda abierto a que lo decidamos ...
>
> Ana por otro lado --- que tal proponer alguna actividad de genero y tecn
> [...]
Me gusta mucho la idea de la flisolada, si estuviera en Medellín parcharia
con ustedes, desde hace algunos años (aún cuando fui coordinador del flisol
) creo que se debe hace una reflexión en torno a lo "Libre" mas allá solo
del uso del Software Libre como herramienta tecnológica.

Cuando propuse el año pasado que se acabara el Flisol, y se convirtiera en
algo mas pequeño que se replicara sistemáticamente en toda la ciudad era
con esa idea, pienso que es mas interesante realizar acciones simultaneas
por toda la ciudad donde se hagan diferentes reflexiones, ya sea solo de
lo técnico  ya sea de la cultura y el software libre, ya sea de redes
libres, etc, según los intereses de los diferentes parches, así sean todos
juntos me parece que parches mas pequeños puede ser mas interesante, y mas
si se reúnen al rededor de una buena comida.

No se les olvide los platanos maduros, son bien importantes ;)

Saludos.

Kleper