[un/loquer] Aaah! un nuevo correo en la lista!!

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Jue Abr 11 03:01:18 UTC 2013

según me dicen se apaga sin razon alguna este usandose o no.

no se si este buena el regulador donde se pega el pc, es la que arreglaron
la otra vez y no creo que este muy bueno.

el internet estaba podrido , por que llamaron a une,  el router e1200 se le
puso ddwrt que hacer de accespoint el de une es que maneja dhcp y todo lo
demas, se les dijo que si pasa algo nunca llamen a une.

en el garaje solo faltaba la rata, el gamin y las agujas tiradas en el piso