[un/loquer] Aaah! un nuevo correo en la lista!!

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Jue Abr 11 13:32:23 UTC 2013

On 04/10/2013 10:01 PM, kalashnikov wrote:
> según me dicen se apaga sin razon alguna este usandose o no.

cada cuanto se apaga_?   para descartar que sea hardware o software
puede iniciarlo con un live CD y dejarlo encendido unas horas a ver , si
se apaga es hardware .. si no se apaga es software.

si es hardware monterrey, si es software .. tratar de invitarla a que se
pase a ubuntu o reinstalarle windows de cero.

> no se si este buena el regulador donde se pega el pc, es la que
> arreglaron la otra vez y no creo que este muy bueno.

creo que los compus modernos traen mejores reguladores que los que
venden baratos en monterrey .. que tal intentar dejarlo pegado a la
pared unos días.

> el internet estaba podrido , por que llamaron a une,  el router e1200
> se le puso ddwrt que hacer de accespoint el de une es que maneja dhcp
> y todo lo demas, se les dijo que si pasa algo nunca llamen a une.
>
> en el garaje solo faltaba la rata, el gamin y las agujas tiradas en el
> piso

paso hoy  a las 2pm a desordenar un poco.

fede.