[un/loquer] [cooperaciones] grata noticia a la lista y bomba para que se motive

brolin . brolin108 en gmail.com
Jue Abr 11 13:48:40 UTC 2013

Felicitaciones!

quizás que ustedes estén allá nos ayude a volver a darle un toque de
dinámica al parche de Unloquer que andamos como dispersos.
Y necesitamos que alguien mas use ese espacio.

Un abrazo
-