[un/loquer] Paro campesino nacional.

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Vie Ago 30 17:40:47 UTC 2013

Quisiera relacionar este correo con el siguiente que enviaste rafa, el
de la cuerda del puente, creo que ayer fue un día muy importante, y
varios vivimos de diferentes maneras, frustración e impotencia.

Volviendo a la historia del siguiente correo  .. si vemos las soluciones
que plantea el gobierno como el puente lleno de concreto y presupuesto
pero lejano a las necesidades fundamentales de la contraparte .. ¿Qué
tipo de cuerdas o hilos podríamos desplegar nosotros con lo que sabemos
hacer?

sigue la conversación

f.